sábado, 14 de marzo de 2015

Presentando a mi Nancy

Ésta es mi muñeca Nancy, es pelirroja y tiene los ojos azules. Con el tiempo ha perdido un poco de color en la cara y brazos pero está en buenas condiciones. 


No estoy segura de cuándo nos conocimos. Tengo un vago recuerdo de estar en la puerta de casa de unos amigos de la familia con una caja de Nancy pelirroja vestida de comunión, aunque creo que aun me faltaba mucho para la comunión porque si me la hubieran dado por esa época me acordaría de más cosas, así que calculo que tendría como mucho 6 años. 


También tengo recuerdos de despertarme en plena noche de Reyes y encontrar en mi habitación cosas de Nancy como conjuntos de ropa y mobiliario. Era muy emocionante y con el tiempo me hice con un montón de cosas y solía jugar con ella.


La verdad es que no estoy segura de si fue mi primera Nancy o no porque hay una historia misteriosa de otra Nancy descabezada que andaba escondida por casa. Cuando era pequeña había muchas cosas guardadas en la parte alta de los armarios y en muchas ocasiones eran juguetes, así que en cuanto mi madre cogía las escaleras para coger cosas de algún armario yo solía andar rondando cerca a ver si igual que bajaba ropa bajaba o caía algún juguete de los escondidos. Y entre las cosas que solía haber en uno de los armarios era una cabeza con melena rubia (no recuerdo el color de ojos) que juraría que era de una Nancy, puede que incluso fuera cabeza y tronco. ¿Cómo llegó allí? Ni idea, lo mismo alguien la había roto sin querer y la apartaron, pero no tengo recuerdos de jugar con ella.



Ahora que he vuelto a reorganizar un poco las cosas que tengo de ella me sorprende mucho ver la cantidad, había cosas de las que me acordaba, otras que no recordaba para nada y otras que no eran como recordaba.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario. Si quieres contactar conmigo mira los datos en el blog.